|
El nuevo paradero esta ubicado a la altura de plaza América. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Reajustan el paradero que se ubica en la avenida Cobá entre la avenida Tulum y Bonampak, al haber quejas constantes por parte de la ciudadanía por los embotellamientos que se forman en el lugar, cuestión que se agravó un tanto por las desviaciones de rutas del transporte público urbano que bajan por la región debido a la remodelación de la avenida Tulum informó el director municipal de Transporte y Vialidad, José Luis Castro Garibay.

Las congestiones se deben a que taxis y otros vehículos se detienen de manera imprudente en el segundo carril de la avenida Cobá al ser una zona de mucho arraigo y punto clave para que los trabajadores de la zona hotelera tomen sus autobuses.

El paradero conocido como La Patagonia,  se corrió a la altura de plaza América, desde el pasado martes.

Señaló que ahora sólo se podrán detener en el sitio los camiones que se dirigen a la zona hotelera para el beneficio de alrededor de 25 mil personas.

Víctor Manuel Montoya Medina, jefe de Red de Rutas, comentó que se pusieron señalamientos para prohibir el ascenso y descenso de cualquier tipo de vehículo, y recalcó lo que dijo el titular de la dependencia, pues será expresamente el paradero de los 180 camiones que se dirigen hacia la zona hotelera.

En los primeros 80 metros en dirección de la avenida Tulum hacia la Cobá se pusieron señalamientos de prohibición de paradas momentáneas de cualquier unidad, el cual incluye los taxis que ahora deberán dejar los pasajes en plaza América, sino se les aplicarán sanciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton