|
La mejor temporada para que los jóvenes viajen es después de que concluyen sus estudios. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los viajes turísticos son la nueva tendencia de los jóvenes Millennials para celebrar su graduación, muy por encima de las tradicionales fiestas de salón, destacó la agencia de viajes Almundo.com.

La plataforma en línea expuso en un comunicado que según datos de la Secretaría de Turismo, 55 por ciento de jóvenes de este grupo nacidos entre 1980 y 2000 se inclinan por buscar destinos turísticos, por lo que antes de elegir el lugar toman en consideración los costos, la temporada del viaje, el tiempo y las actividades a realizar durante el festejo, informa Notimex.

También te puede interesarte:  Sigue al alza la afluencia de pasajeros en aeropuertos de Q. Roo

Entre a los destinos favoritos, destacan Cancún y Playa del Carmen, por sus playas, parques, discotecas y hoteles, que se vuelven atractivos para esta generación.

También destacan Los Cabos, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo y Huatulco.

Precisó que la mayoría de preparatorianos y universitarios eligen destinos nacionales debido a que los costos son menores y se adaptan más a sus necesidades, y más de 55 por ciento prefiere paquetes turísticos todo incluido.

Estos deben incluir costos de transportación, hospedaje, alimentos, actividades VIP, entradas a bares y antros, así como seguro de gastos médicos, debido a que quieren disfrutar al máximo la celebración.

La country manager de Al mundo.com, Sylvia Esquivel, señaló que la mejor temporada para realizar estos viajes es después de que concluyen los estudios, y que el costo promedio de los viajes con destinos nacionales oscila entre cinco mil y 10 mil pesos, mientras que un viaje al extranjero rebasa los 20 mil pesos por persona.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton