Apuñala a una joven, queda libre y enfurece a cibernautas

El expolicía que fue detenido por herir a una empleada está en libertad condicional; en redes sociales piden justicia.

|
Un expolicía acusado de apuñalar a una joven en Playa del Carmen obtuvo su libertad condicional; usuarios de redes sociales piden justicia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Usuarios de redes sociales exigen justicia para la empleada de un videoclub que fue apuñalada el pasado miércoles, al terminar su jornada laboral.

A través de publicaciones compartidas en diversas redes sociales, los cibernautas se solidarizan con los familiares de Joany G. y presumen ser apoyados por grupos de derechos humanos para dar seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por las autoridades.

También te puede interesar: Un expolicía es el presunto agresor de mujer apuñalada

La joven, quien fue apuñalada cuando salía de su trabajo y sigue en el Hospital General por las heridas que sufrió, aportó las señas particulares y las prendas que portaba asaltante, datos que sirvieron para que fuera detenido el expolicía Andrés Z. 

Sin embargo, este obtuvo su libertad condicional y eso generó la inconformidad de la comunidad, pues, según datos oficiales, al momento en el que fue detenido todavía tenía las manos y la ropa llenas de sangre.

Debido a esto, la comunidad web está convocando a marchas a lo largo de esta semana, con el fin de exigir justicia a las autoridades; especialmente piden que no se deje en libertad a quien cometa ese tipo de crímenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton