Mujer asegura que sus hijos la quisieron envenenar

La madre pidió que los encarcelaran pero fueron puestos en libertad por las autoridades.

|
La mujer se alarmó cuando sus hijos encendieron un cartón para ahuyentar a los moscos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de hermanos fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de que fueron señalados por su progenitora por querer envenenarla, acusación que resultó falsa debido a su avanzada edad, pues sus hijos encendieron unos cartones para ahuyentar a los mosquitos y ella pensó que planeaban intoxicarla.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se encontraban dando sus recorridos por varias calles de la ciudad, cuando se registró el reporte  por medio del número de emergencias 066 de una septuagenaria. 
Al llegar los uniformados se entrevistaron con una señora de más de 70 años, la cual se encontraba asustada debido a que señalaba a sus hijos como sus agresores al intentar asfixiarla, al estar en su cuarto, prendieron un cartón para ahuyentar mosquitos y ella no soportaba el olor y comenzó a correrlos.

La mujer pidió que se llevaran detenidos a sus dos hijos, mayores de 30 años, por lo que ambos fueron asegurados y trasladados a la cárcel pública municipal para que el juez calificador diera su sentencia; fueron liberados no encontrarse alcoholizados y mucho menos rijosos y en todo momento cooperaron con la autoridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton