Mujer atropella a oficial de tránsito

El agente policíaco sólo recibió un golpe en el hombro derecho y en el brazo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La conductora de una camioneta arrolló a un policía que se encontraba sobre una motopatrulla sobre la avenida Revolución con Antonio Plaza, ayer a las 11 horas aproximadamente.

De acuerdo a datos recabados, la señora Norma “N”, de 40 años, conducía un vehículo de color rojo, Ford Windstar, con placas de circulación UTS-895-B, sobre la calle Antonio Plaza.

Al llegar al cruce de la avenida Revolución, por la entrada al aeropuerto, había una riña entre taxistas y por ver el pleito no se fijó que delante de ella sobre la avenida Revolución en la orilla se encontraban dos oficiales de tránsito estacionandos vigilando la vialidad.

También te puede interesar: Ciclista pierde la carrera de la vida al morir atropellado

Por el impacto el policía segundo Marco “N” cayó al piso y sobre él la motocicleta. Cuando la conductora escuchó el crujir de los plásticos, frenó de inmediato y vio debajo de su camioneta al oficial de tránsito.

Afortunadamente, el oficial de tránsito sólo recibió un golpe en el hombro derecho y en el brazo, por lo que fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a la clínica del Issste.

De los vehículos se hizo cargo una grúa que solicitaron los peritos de Tránsito que acudieron al lugar para la elaboración del informe correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton