|
Las autoridades acudieron al lugar para tener conocimiento del caso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Ayúdenme por favor”, pidió una joven que llegó la tarde de ayer a bordo de una camioneta, último modelo, a las instalaciones de la Cruz Roja, para que fuera atendida por una lesión por arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas, cuando se parqueó una camioneta Mercedez Benz, blanca, con placas de circulación UUZ-8B-57, la cual conducía una mujer.

La conductora, desde el interior de la unidad empezó a gritar a los paramédicos de la Cruz Roja que la ayudaran porque no podía bajar de la camioneta.

También te puede interesar: Cámaras graban fuga de camioneta que 'levantó' a una persona

Un grupo de socorristas se acercó y empezó a realizar maniobras para sacarla de la unidad, ya que la pierna izquierda no la podía mover porque dijo que tenía un impacto de bala, pero no dio más detalles al personal de la benemérita institución.

No quiero terminar como el juez”, fue lo que escucharon los paramédicos que dijo la agraviada, pero sin entender a que se refería con esas palabras.

Traslado al hospital

Lo único que mencionó fue que acababan de dispararle, pero no refirió quién, ni en qué lugar, los socorristas acercaron una camilla para subirla y después la trasladaron al hospital Galenia, donde fue internada para su atención médica.

La mujer, de unos 40 años aproximadamente, solo alcanzó a decir que dos sujetos le habían disparado; minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, Policía Preventiva y de la Gendarmería para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes ministeriales se trasladaron al hospital para poder entrevistar a la mujer, pero hasta ayer se desconocía su nombre y cómo sucedieron los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton