Miércoles, 28 de Septiembre del 2016
Cancún

Mujer baleada: Ayúdenme por favor

Llegó conduciendo una camioneta último modelo a la Cruz Roja.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Las autoridades acudieron al lugar para tener conocimiento del caso. (Redacción/SIPSE)

Las autoridades acudieron al lugar para tener conocimiento del caso. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Ayúdenme por favor”, pidió una joven que llegó la tarde de ayer a bordo de una camioneta, último modelo, a las instalaciones de la Cruz Roja, para que fuera atendida por una lesión por arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas, cuando se parqueó una camioneta Mercedez Benz, blanca, con placas de circulación UUZ-8B-57, la cual conducía una mujer.

La conductora, desde el interior de la unidad empezó a gritar a los paramédicos de la Cruz Roja que la ayudaran porque no podía bajar de la camioneta.

También te puede interesar: Cámaras graban fuga de camioneta que 'levantó' a una persona


Un grupo de socorristas se acercó y empezó a realizar maniobras para sacarla de la unidad, ya que la pierna izquierda no la podía mover porque dijo que tenía un impacto de bala, pero no dio más detalles al personal de la benemérita institución.

No quiero terminar como el juez”, fue lo que escucharon los paramédicos que dijo la agraviada, pero sin entender a que se refería con esas palabras.

Traslado al hospital

Lo único que mencionó fue que acababan de dispararle, pero no refirió quién, ni en qué lugar, los socorristas acercaron una camilla para subirla y después la trasladaron al hospital Galenia, donde fue internada para su atención médica.

La mujer, de unos 40 años aproximadamente, solo alcanzó a decir que dos sujetos le habían disparado; minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, Policía Preventiva y de la Gendarmería para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes ministeriales se trasladaron al hospital para poder entrevistar a la mujer, pero hasta ayer se desconocía su nombre y cómo sucedieron los hechos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

6 COMENTARIOS

rcv

En respuesta a

no es que la delincuencia haya rebasado al gobierno, es el gobierno el que trajo toda esa delincuencia, el pri siempre se hace de la vista gorda, vean nadamas a los taxistas

Responder a este comentario3 | 0

el que opina

En respuesta a

Pedro Armendariz, dices que está a punto de salir un gobierno que está rebasado por la delincuencia y mencionas que esperas que el entrante haga algo por resolverlo:

1.- El gobierno municipal está rebasado y el que entra es PRI-VERDE (es pan con lo mismo.

2.- El gobierno estatal actual está coludido, los delincuentes no operan con esa libertad si alguien con mucho poder no lo permiten y aquí si tienen bandera verde. El gobierno que entra.... veremos no me queda claro si PODRÁ O NO.

Responder a este comentario1 | 0

pedro armendariz

ESTA A PUNTO DE SALIR UN GOBIERNO QUE FUE REBASADO POR LA DELINCUENCIA, UN GOBIERNO QUE NO PUDO HACER NADA PARA RETENER EL AVANCE DE LA DELINCUENCIA EN NUESTRO ESTADO DE QUINTANA ROO, SUS PALABRAS SE LAS TRAGO EL MISMO CUANDO AL INICIO DE SU GOBIERNO DIJO: EN MI GOBIERNO NO HABRA CABIDA PARA LOS DELINCUENTES, DIJO QUE TAMBIEN TIENE BIEN PUESTO LOS PANTALONES Y NO LE VA A TEMBLAR LA MANO PARA HACER JUSTICIA CONTRA LOS DELINCUENTES, PERO DESGRACIADAMENTE ESAS PALABRAS SE LAS LLEVO EL AIRE, HOY EN DIA EN NUESTRO ESTADO DE QUINTANA ROO LA DELINCUENCIA HA SUPERADO AL GOBIERNO DE BORGE, ESPERAMOS QUE EL PROXIMO GOBIERNO ENTRANTE REALMENTE HAGA ALGO PARA DETENER A LOS DELICUENTES Y HACER JUSTICIA COMO DEBE SER Y HACER SENTIR A LA CIUDADANIA QUE SI EXISTE UN GOBIERNO QUE TRABAJA PARA EL BIEN DE LOS QUINTANARROENSES

Responder a este comentario2 | 0

Alex

En respuesta a

Ya tenemos suficientes robos en la ciudad con ustedes los taxistas gracias

Responder a este comentario11 | 4

Arturo

En respuesta a

No creo, en acapulco se fue el turismo pero se quedo esa escoria dejando en la zozobra a la ciudadania...

Responder a este comentario6 | 0

FRANCISCO PECH

SI FUE UN INTENTO DE ROBO, PERO LA VICTIMA NO SE DEJÓ ROBAR..!

HUBIERA SIDO MEJOR DEJARLOS POR QUE PUDIERON OCASIONAR ALGUN DAÑO MAS GRAVE...!

PERO SIGO EN LO MISMO, SEÑORES DELINCUENTES ROBEN, LEVANTEN Y EXTORCIONEN PERO EN LA CIUDAD DE CANCUN, EN LA ZONA HOTELERA NOOOO POR FAVOR...! QUE SE NOS TERMINA LA CHAMBA A TODOS...!

HASTA USTEDES POR QUE SIN TURISMO, HASTA USTEDES VAN A TENER QUE IRSE A OTRO LADO..:!

GRACIAS..!

Responder a este comentario2 | 20