Mujer sigue desaparecida; piden apoyo para localizarla

La ex pareja sentimental Francisco Lalde y el inquilino Carlos Avilés López no han sido ubicados.

|
Francisco Lalde, ex pareja sentimental. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- No se han presentado a declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) la ex pareja sentimental y un inquilino de la madre de familia que está desaparecida desde finales del mes pasado. Ambos han sido citados por la autoridad ministerial, pero no han sido localizados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Cozumel ha solicitado el apoyo del resto de los municipios para tratar de ubicar a la mujer.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) continúan con las investigaciones del acta circunstanciada 72/2013 por la desaparición de Yrene Beatriz Martínez Encalada, madre de dos hijos.

La última ocasión que sus familiares supieron de ella, fue el 30 de mayo cuando viajó a Playa del Carmen junto con su inquilino Carlos Avilés López, quienes trasladaron dos camionetas.

Presuntamente se reuniría en la zona continental con Francisco Lalde, ex pareja sentimental de la mujer.

Sin embargo, sólo llegó al encuentro Avilés López, quien se trasladó posteriormente a la ciudad de Mérida, Yucatán, y no reportó la desaparición.

Por lo tanto, el MPFC giró un citatorio para ambas personas, para que declararan en el expediente, pero no han sido localizadas.

Trascendió que las autoridades ministeriales han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad del barco de transporte de carga, con el objetivo de detectar alguna actitud.
Fuentes extraoficiales filtraron que presuntamente se han registrado retiros de efectivo de las tarjetas de crédito de Yrene Beatriz Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton