Mujer de 19 años es herida físicamente por su pareja

El agresor, de 20 años de edad, la golpea desde que viven juntos, hace cuatro años.

|
La joven, de 19 años, acudió al Ministerio Público a denunciar que su pareja le clavó un arma blanca a la altura del abdomen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  La madrugada del miércoles una joven de 19 años de edad estuvo a punto de perder la vida a manos de la persona que se supone debe cuidar de ella, su pareja sentimental, quien  la golpea desde hace cuatro años, cuando ella decidió unir su vida a él, hoy convertida en un infierno.

A su salida de la dirección de Seguridad Pública municipal hasta donde acudió a levantar la formal queja contra su pareja quien la agredió con un arma blanca a la altura del abdomen en la colonia San Gervasio, la fémina explicó que ésta es la primera vez que intenta lastimarla así.  “Todo porque se enojó cuando le quise guardar su dinero y su celular para que no lo perdiera o se lo robarán cuando estaba tomando”.

Z. C. tiene 19 años de edad y desde los 15 ha padecido los pleitos y la violencia física de su pareja sentimental, J. A. de 20 años de edad, con quién ha procreado dos hijos.

El juez cívico en turno, Miguel Ángel Álvarez, explicó que como éste se registran desde hace varios meses situaciones de violencia doméstica en la que predomina el consumo de bebidas embriagantes, pero que además estas situaciones ocurren con mayor frecuencia en parejas jóvenes.

El caso fue consignado a la Policía Judicial en Cozumel con el número de averiguación previa 95/2014 por el delito de lesiones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton