Destaca la actividad de las mujeres empresarias en Cancún

Se llevó a cabo la entrega del Premio al Mérito Empresarial y la galardonada fue Inna Germán Gómez.

|
La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias le otorgó el premio a una destacada mujer de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades municipales destacaron el trabajo que realizan las empresarias a favor del desarrollo social, ya que con dedicación, tenacidad y disciplina contribuyen en el fortalecimiento de la economía a través de la generación de fuentes de empleo y oportunidades de crecimiento para miles de personas.

De acuerdo con un boletín se realizó la entrega del Premio al Mérito Empresarial que otorgó la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) a Inna Germán Gómez, en Cancún.

También te puede interesar: Organizan expo emprendedoras en Cancún

El evento se llevó a cabo en el Cancún Center, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Empresaria.

El premio se entregó en presencia de la presidenta nacional de la Ammje, Ana María Sánchez Sánchez, y la titular de Ammje Delegación en Cancún, Adriana Nava Gómez, entre otras autoridades.

Gana el premio

Inna Germán Gómez, recibió el premio por su trayectoria de 13 años como actuaria y propietaria de un negocio destacado en la localidad, al igual que a otras socias sobresalientes en las categorías de “Esfuerzo Empresarial” que fue otorgado a Luz Gil Acosta; de “Excelencia Empresarial” a Lorena Armeguai Rodríguez; de “Tenacidad Empresarial” a Carmen Nicolás Ramírez; y por “Fomento a la creación empresarial” a Leslie Hendriks Rubio.

Por su parte, la presidenta nacional de AMMJE, Ana María Sánchez Gómez, detalló que el Día Internacional de la Mujer Empresaria se celebra cada tercer jueves de mayo con diversas actividades en las que se intercambian experiencias así como se establecen enlaces; en ese sentido, destacó que los negocios en esta zona del país son mayormente de la industria turística, rubro en el que la mujer tiene hoy una importante participación.

Lo más leído

skeleton





skeleton