Mujer recibe disparo con escopeta en un ataque de celos

El sujeto intentó desviar la atención de las autoridades manifestando desconocer el hecho.

|
Según versiones oficiales, el hombre no se percató y se le escapó el tiro contra la mujer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tras las investigaciones efectuadas en torno a la mujer herida con arma de fuego en la comunidad de Tres Reyes, las autoridades detuvieron a Amalio N., quien al parecer detonó la escopeta con la cual le hirió gravemente la pierna izquierda a su pareja sentimental.

Según la versión oficial, después del hecho el sujeto intentó desviar la atención de las autoridades manifestando desconocer por completo el origen del ataque a su pareja sentimental, Teodosia N.

También te puede interesar: Una bala de escopeta podría costarle una pierna

La mujer, al recobrar el conocimiento señaló que fue el mismo Amalio, quien en un arranque de celos la llevó hasta la cocina de la vivienda para reclamarle por presuntos actos inmorales con uno de los invitados de la reunión que tenían. La discusión se tornó violenta, por lo que la fémina tomó un utensilio de cocina para defenderse y el sujeto una escopeta calibre 20.

Según versiones oficiales el hombre no se percató y se le escapó el tiro contra la mujer, en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Después del ataque, el sujeto salió por la parte posterior de la vivienda para después regresar por la puerta principal haciendo creer a los invitados y familiares que no había sido él quien atacó a su pareja sentimental.

Al percatarse de la situación de la mujer, sus familiares la subieron a una camioneta propiedad del delegado de la comunidad con rumbo hacia la cabecera municipal, sin embargo en el camino fueron interceptados por socorristas y policías.

Tras los interrogatorios correspondientes las autoridades llegaron a la conclusión que había sido Amalio quién atentó contra la vida de Teodosia en un arranque de celos, por lo que este martes fue asegurado y puesto a disposición de la vice fiscalía de la zona centro por el delito de homicidio en grado de tentativa, pero será hasta pasadas las 72 horas de rigor qué la autoridad competente le determine su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton