Mujer ebria causa herida de 30 centímetros a su pareja

La ama de casa fue certificada médicamente y consignada a las autoridades ministeriales.

|
El lesionado fue trasladado al Hospital General. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alma N, tiene 41 años, tomó una botella y la rompió, con el filo le hizo una herida de 30 centímetros a su pareja sentimental, quien fue detenida por la Policía Preventiva por el delito de violencia familiar.

En lo que va del año, han sido detenidas tres mujeres por violencia contra sus esposos y en total son 105 detenciones, según dio a conocer la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

Los hechos se registraron a las 23:20 horas del pasado jueves, en la manzana 119, de la Región 93, cuando la víctima F.R.L., de 37 años de edad, llegaba a su vivienda, luego de una jornada laboral, según explicó a los elementos de la unidad 5468, de la corporación policíaca.

También te puede interesar: Lo detienen por defender a una mujer

Dijo que al momento de ingresar a su vivienda, se encontró con la escena de que su esposa se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

La mujer tomó una botella de cerveza y la rompió en el piso, con un pedazo de vidrio se abalanzó en contra su pareja sentimental y le provocó una herida de varios centímetros, quien desangró abundantemente.

La agresora corrió y se encerró en su habitación, el agraviado solicitó la intervención de las autoridades policíaca al número de emergencia 066.

Cuando llegaron los oficiales al lugar de los hechos, el sujeto señaló a la mujer, quien en ese momento estaba saliendo del domicilio, los oficiales procedieron a detenerla.

La mujer estaba en visible estado de ebriedad y aceptó haber lesionado a su esposo. Los uniformados procedieron a detenerla y trasladarla a sus instalaciones para certificarla médicamente y posteriormente consignarla a las autoridades ministeriales.

Por la gravedad de la herida, paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia QR-09, trasladaron al herido al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton