|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Amador/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer en estado de ebriedad que conducía una camioneta, se ‘voló’ el alto e impactó a un vehículo, para luego darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzada por una patrulla y regresada al lugar donde ocasionó el percance, donde atacó al perito que acudió a atender el accidente.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, Verónica N, de 26 años, conducía a exceso de velocidad y en estado etílico un automóvil, sobre la avenida Bugambilias, acompañada de Pedro N, de 40 años.

También te puede interesar: Las invitan a una ‘fiesta’ y no las dejan salir

Al llegar al cruce con la avenida 4 de Marzo, no respetó la señal de alto marcado con disco fijo y acabó por impactar el costado izquierdo trasero del vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, que era conducido en preferencia de paso por don Donaciano, de 61 años, acompañado de su hija, a quienes hizo girar 90 grados, quedando en sentido contrario al que circulaban.

Sin embargo, en lugar de quedarse a arreglar el problema en que se había metido, la mujer aceleró su camioneta e intentó darse a la fuga, pero fue alcanzada por una patrulla de la Policía Estatal que pasaba por el lugar, y regresada al lugar del accidente.

La pareja que viajaba en la camioneta Voyager, intentó engañar al perito de Tránsito, al decir que era el sujeto el que conducía y no la fémina, pero el oficial no les creyó. 

Posteriormente, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, la agresora intentó retirarse del lugar para no hacerse responsable del accidente, pero debido a que el perito de tránsito se lo impidió, lo agredió, insulto y mordió en varias ocasiones, por lo que tuvo que pedir apoyó a sus compañeros.

Al final, los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton