|
La mujer falleció después de haber sido golpeada por su pareja de 33 años en un hotel de la Zona Hotelera, Cancún. (Foto: Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer originaria de Saltillo, Coahuila, perdió la vida la mañana de ayer en el nosocomio  Hospiten, a causa de las lesiones que le dejó presuntamente su pareja, Kalata N, de 33 años; con base en las investigaciones, la ahora occisa habría sido atacada en el interior del hotel Gran Caribe Real de la Zona Hotelera.

También te puede interesar: Muere en un bar por una descarga eléctrica

Alrededor de las 5:20 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió una llamada con el reporte de una persona con heridas en el hotel en mención, ubicado en el kilómetro 11.5 del Boulevard Kukulkán, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la empresa LIFE.

Al llegar al punto antes mencionado, un elemento de seguridad recibió a los paramédicos y los llevó a la habitación 2127, ya en la habitación observaron a la ahora occisa, que respondía al nombre de Gabriela N; la fémina se encontraba recostada boca abajo con respiración agónica, y múltiples lesiones visibles en el cuerpo, por lo que realizaron maniobras de reanimación pulmonar por aproximadamente 15 minutos.

Debido a la gravedad del estado de salud de la mujer, los paramédicos de LIFE la llevaron al Hospiten para recibir las atenciones necesarias, sin embargo, poco pudieron hacer, ya que al llegar al hotel, cerca de las 6:45 de la mañana, Gabriela N, ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público.

Durante la entrevista de los elementos ministeriales, a los paramédicos que realizaron el traslado, uno de ellos, mencionó que mientras realizaban las maniobras de reanimación de la mujer en el hotel, por la parte de atrás de la habitación, escucharon a un sujeto extranjero con tono agresivo, que pretendía ingresar a la habitación, pero los de seguridad no permitieron el acceso.

Uno de los médicos del hospital señaló que la mujer presentaba traumatismo craneoencefálico y moretones en el cuello por posible estrangulamiento, lesiones en la cara a la altura de la ceja derecha entre otras, el cuerpo fue levantado cerca de las 9 horas de ayer, para que se practique la autopsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton