|
Una mujer perdió la vida tras ser acuchillada por su expareja, la madrugada del martes en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer que se desempeñaba como mesera en la taquería Billy The Kid, en el centro de la ciudad, murió luego de que el padre de sus hijos le perforó el pulmón.

Al filo de la una de la madrugada de ayer, el hombre llegó a pedir un servicio al negocio que se ubica en la calle 4 con 15, en la colonia Centro, donde luego de unos minutos de haber llegado comenzó a discutir por quien había sido su pareja.

De acuerdo con versiones de quienes presenciaron la tórrida discusión, él, entre reclamos y perdones, le pidió a ella que regresaran para rehacer su vida en familia, pero ella se negó.

También te puede interesar: Reportan persona ejecutada en la Supermanzana 73

De los gritos pasaron a los golpes. Primero le asestó un botellazo con el envase de refresco que tenía en la mano; ella se alejó y trató de irse del lugar, pero fue más rápido y certero el intento de su expareja por alcanzarla y enterrar en su abdomen un cuchillo que tomó del mostrador de los taqueros, sin que éstos pudieran impedirlo.

El cuerpo de ella de desvaneció regando la sangre a su alrededor; el hombre corrió despavorido mientras desde la taquería se pedía ayuda al C-4. Llegaron paramédicos de la ambulancia 911, y la trasladaron al Hospital General.

Mientras los policías acordonaban el lugar para iniciar las investigaciones, cuatro hijos de la pareja –la mayor de 12 años- quedaron huérfanos de madre, pues el cuchillo le perforó un pulmón y poco pudieron hacer en el hospital por ella.

Al lugar de los hechos regresó el autor del crimen y se entregó a la policía; fue puesto a disposición del Ministerio Público, y llevado, horas más tarde, al centro de readaptación social, en espera de una sentencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton