|
El accidente se registró a las 6:05 horas de ayer. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un aparatoso accidente que se registró la mañana de ayer entre un vehículo particular y una Urvan de servicio público, que quedó volcada, en el cruce de la calle 61 y avenida 20 de Noviembre, que tuvo como saldo siete lesionados, entre ellos una mujer, quien perdió la vida más tarde en el hospital por lesiones que sufrió en la cabeza.

El accidente se registró a las 6:05 horas de ayer, en el cruce antes referido, a la altura de la Región 228, la cual quedó suspendido el tráfico por más de una hora, mientras los peritos de tránsito realizaban su trabajo.

También te puede interesar: Cansada de recibir golpes: le da tres puñaladas a su pareja

Los vehículos involucrados son una Urvan, blanca con rojo, con placas de circulación 4648TRY, con número económico 115, del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres, la cual era conducida por Manuel N, de 37 años.

El otro, es un Chevy, Chevrolet, rojo con placas de circulación MYS6602, que lo conducía Mario N, de 27 años, de oficio mesero.

Corporación policíaca

Según el reporte del perito de Tránsito, Narciso Leonardo Pérez Cupul, ambos  conductores dinero haber pasado el cruce en luz verde, por lo que fueron traslados a las instalaciones de la corporación policíaca para deslindar responsabilidades.

Personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento de los hechos, después se trasladaron al hospital Playamed, donde se entrevistaron con el médico de guardia, quien les informó que habían ingresado a la clínica siete personas lesionadas a consecuencia de un accidente automovilístico.

Los médicos informaron que una mujer entró en paro-cardiorrespiratorio, pero lograron sacarla, sin embargo 15 minutos después sufrió otro ataque, por el cual falleció. La causa de la muerte fue por hemotórax masivo y traumatismo craneoencefálico severo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton