|
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al establecimiento después de recibir la llamada de auxilio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes de la colonia Lázaro Cárdenas ingresaron a una lavandería ubicada en la avenida Nicolás Bravo con Payo Obispo, donde además de robarse las ganancias del día, abusaron sexualmente de la encargada del local, ayer a las 4 de la tarde.

También te puede interesar: Niña acusa a un hombre de mostrarle videos obscenos en el IMSS

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al establecimiento después de recibir la llamada de auxilio y se entrevistaron con la víctima, de unos 35 años de edad, quien dijo que fue atacada sexualmente por los sujetos que entraron a robar.

Atención médica 

Los uniformados pidieron la ayuda de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes valoraron a la mujer.

Sin embargo, ella se rehusó a ser trasladada al hospital, por lo que los efectivos optaron por levantar el reporte correspondiente y recomendar a la fémina que interponga su denuncia ante el Ministerio Público, para que den con el paradero de los agresores.

Lo más leído

skeleton





skeleton