Mujer taxista pierde la vida en la calle víctima del asma

No alcanzó su medicamento y se quedó tirada en el asiento del copiloto.

|
La zona fue acordonada y del caso se hicieron cargo los policías ministeriales y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La conductora del taxi 1220 falleció víctima de una crisis asmática, pese a los esfuerzos de los paramédicos para reanimarla; pretendió alcanzar su medicamento, pero no lo logró y cayó de rodillas en el asiento del copiloto de su unidad, ayer por la mañana en la colonia Italia.

Eran las 9:40 de la mañana de ayer, cuando policías de Tránsito del Estado acudieron a un accidente registrado en avenida San Salvador con Sicilia, en la colonia Italia, en el que supuestamente una persona estaba lesionada dentro de un taxi.

Pero al llegar se dieron cuenta que se trató de un hecho distinto al percance vial; la mujer identificada por un familiar como María N., conductora del taxi Chevrolet, Matiz, con número económico 1220 y placas 94-28-TRS estaba en un establecimiento denominado Los Volcanes, en avenida San Salvador con Sicilia.

Señalan las personas que estaban en el lugar, que posible se espantó al observar el percance entre dos vehículos particulares, por lo que corrió a su unidad de alquiler y abrió la puerta del copiloto, pero no logró subir, ya que cayó de rodillas al suelo, mientras que la otra mitad de su cuerpo quedó sobre el asiento.

Posiblemente buscaba su salbutamol, ya que de acuerdo a su familiar padecía asma, y el diagnóstico de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) determinó que la causa probable de muerte fue por un paro cardíaco derivado de una crisis asmática.

Los rescatistas le brindaron Resucitación Cardio Pulomonar (RCP), pero no lograron reanimar a la mujer de aproximadamente 50 años y declararon su fallecimiento.

El perímetro fue acordonado y del caso se hicieron cargo los policías ministeriales y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo de la taxista para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton