|
Las mujeres fueron halladas desnudas y con heridas, al parecer provocadas por una hacha pequeña. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Habitantes de una cuartería en la colonia El Pedregal fueron testigos de un terrible hecho, cuando uno de los familiares de dos mujeres, las encontró tiradas en el suelo, en un charco de sangre; una de ellas ya había perdido la vida, mientras que la otra fue trasladada al Hospital General, donde los médicos no le dieron muchas esperanzas de sobrevivir, debido a que tenía múltiples heridas provocadas con un arma blanca.

Ayer a las nueve de la mañana, entre gritos y llantos, ingresó una llamada al 911 para pedir que enviaran una ambulancia a un domicilio ubicado sobre la avenida 65 con calle 42 del asentamiento en mención.

También te puede interesar: Muere sujeto en extrañas circunstancias

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Municipal Preventiva, los cuales platicaron con Eulalia N, de 29 años, originaria de Chiapas, quien refirió que minutos antes tocó la puerta de la palapa donde vive su prima Ana N, de 26, y al asomarse la observó al lado de María N; ambas estaban desnudas y bañadas en sangre.

Paramédicos de CostaMed brindaron los primeros auxilios a María, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, y al percatarse que Ana aún respiraba la trasladaron al nosocomio, donde los médicos en turno no le dieron muchas esperanzas debido al estado crítico en el que se encontraba.

De acuerdo con algunos testigos, anteayer las féminas ingerían bebidas alcohólicas, y por la noche dos hombres ingresaron al domicilio; sin embargo, se desconoce en qué momento ocurrió la desgracia.

En el lugar de los hechos fue encontrada una hacha pequeña sobre una mesa, la cual tenía manchas hemáticas, por lo que se presume que dicha arma blanca fue utilizada para herirlas, aunque solo María perdió la vida.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cadáver para ser enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton