Muere colombiana en Cancún; llevaba droga en el estómago

Elementos de la Gendarmería la encontraron en uno de los hoteles del centro de la ciudad.

|
Elementos de la Gendarmería que se hospedan a unas cuadras de dicho hotel, se hicieron presentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer identificada como E.L.G., de origen colombiano, fue reportada muerta en el hotel  HC Internacional, ubicado sobre la avenida Uxmal, a unas cuadras de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO).

También te puede interesar: Hallan a un ‘encajuelado’ en Cancún 

Su hija de 21 años, refirió que su mamá de 39 años había tomado alguna droga. De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hecho apunta a que la ahora occisa transportaba estupefacientes en su estómago, provenientes de su país.

Elementos de la Gendarmería que se hospedan a unas cuadras de dicho hotel, se hicieron presentes para el resguardo del lugar, hasta que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegara a la escena para el levantamiento del cuerpo.

Consumo de droga 

Por otra parte, una pareja que estaba ingiriendo sustancias prohibidas en una casa abandonada de la Región 253, fue detenida luego de encontrarle varias dosis de droga.

Los apresados responden a los nombres de Ismael N, de 35 años, e Iris N, de 25.

Los elementos policíacos estaban recorriendo la zona alrededor de las 11:30 horas, cuando la central de radio les reportó que en una casa abandonada se encontraban unas personas fumando marihuana.

Los uniformados verificaron el lugar, pero no encontraron a nadie, pero cuando se retiraban, observaron que a la altura de la manzana 11, una pareja caminaba sobre la banqueta, y que al notar la presencia de los agentes, aceleraron el paso.

Los oficiales les dieron alcance, les informaron que debido a su actitud sospechosa se les haría una inspección: a la mujer le hallaron en su bolso de mano una caja de cartón con 12 bolsitas de plástico con yerba.

Mientras que al sujeto se le decomisó una bolsa de plástico transparente cerrada, en cuyo interior contenía enervante, una caja de madera con tapa de cristal con dos bolsas que contenían cocaína, un encendedor, un cúter, un par de baterías AAA, semillas de marihuana y dos paquetes de papel para fumar.

Lo más leído

skeleton





skeleton