¡Mundial a la vista!

La competencia se realizará en Indianápolis, Estados Unidos.

|
Andrea entrará en acción el martes 22 con la prueba de los 100 metros dorso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una nueva aventura está por iniciar la sirena cancunense Tayde Andrea Sansores de la Fuente, ni más ni menos que en el Campeonato Mundial Junior de Natación 2017, en Indianápolis, Estados Unidos.

También te puede interesar: 'Roban' a chetumaleño el cinturón del Mexican Fight Championship

“Voy a participar en 50 y 100 metros dorso y 50 libre. En este Mundial Juvenil buscaré mejorar mis marcas personales. Es un orgullo representar a México junto con los demás nadadores”, indicó la talentosa nadadora antes de partir rumbo a la Ciudad de México, donde se incorporará con el resto del representativo nacional.

Andrea entrará en acción el martes 22 con la prueba de los 100 metros dorso, aunque en la de 50 es donde podría tener más posibilidades de subir al podio.
A finales de julio, durante el Senior Championships Coral Springs, en Miami, Florida,sumó un nuevo logro en su carrera, tras romper el récord en los 50 metros dorso, impuesto por ella misma en mayo, en la Olimpiada Nacional.

La anterior marca era de 0.29.56, mientras que la nueva, es de 0.29.10, que estableció en las eliminatorias de la prueba.

“El Senior Championships fue un evento que nos sirvió como preparación para el Mundial Juvenil. Pudo recuperarse de las semanas que dejó de nadar por la lesión que tuvo. Ya es capaz de estar nadando muy pegada a sus mejores marcas, y en una prueba, la de 50 dorso, superar su propio récord”, detalló Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton