|
El objetivo de este proyecto es crear una comunidad de artistas multidisciplinarios. (Daniel Pacheco/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Presentan de manera oficial los ubicaciones finales de las 28 obras que conforman el ‘Amor Al Arte-Muraal Fest 2017’, en la clausura oficial del evento, mediante el cual artistas mexicanos llenaron de diseños y colores puntos de la ciudad.

Paredes de escuelas públicas, paraderos urbanos, restaurantes y hoteles de la zona turística, espacios públicos y la terminal marítima de Playa del Carmen recibieron a los creadores de imágenes surrealistas que trabajaron con su arte desde durante una semana.

También te puede interesar: ¿Quieres a tu mascota? Llévala a la campaña de vacunación

Además recordaron que cada uno de estos puntos cuenta con Realidad Aumentada, mediante una aplicación para plataformas IOS y Android de teléfonos inteligentes que pueda ser bajada desde las redes de ‘Amor Al Arte-Muraal Fest’ en su fase Beta para concretar el primer Museo Urbano de Arte al Aire Libre en la Riviera Maya.

Playa del Carmen recibió a los creadores de imágenes surrealistas.

El objetivo de este proyecto es crear una comunidad de artistas multidisciplinarios y una plataforma de impulso y promoción del arte, la creatividad y el talento mexicano e internacional.

“Logramos que la ciudad se convierta en generadora de arte, se muestra al mundo e invita a levantar la mirada para buscar la belleza a través del lenguaje de nuestros artistas, así mismo se podrá disfrutar de galerías, intervenciones, presentaciones y conferencias en diferentes recintos durante toda la creación y desarrollo del festival”, aseguraron los organizadores.

Dirección de Cultura

Al evento de cierre acudieron autoridades municipales de la dirección de Cultura, organizadores del evento, artistas, representantes de los patrocinadores y directivos de la Terminal Marítima

Las actualizaciones de los puntos geográficos y los muralistas definitivos fueron: ‘Atentamente una Fresa’ en Gummo Art Bar, ‘Tomer Linaje Art’ en el Hotel Sahara, ‘Lina Arias Art’ #Isabella en la calle 14 Frente al Mar, ‘SUNE’ #Isabella en la calle 14 Frente al Mar y 30 entre 8 y 10, César Sánchez #Isabella sibre la calle 14 Frente al Mar, ‘Datoer’ ubicado en la Martina Beach Club, Capitán klavis artista visual #Isabella en la Calle 14 Frente al Mar, CAME Moreno en el Hotel San Miguel, ‘Ahmyo Yosoy’ en Blue Venado, Mario Vishnech en la Terminal Marítima Playa del Carmen y ‘Calladitos’ en la calle 30 entre 8 y 10.

Lo más leído

skeleton





skeleton