En este edificio las paredes 'cobran vida' al anochecer

Busca nuestras leyendas de medianoche cada viernes, durante el mes de octubre, en la sección de Quintana Roo.

|
El edifico cuenta con las características típicas de lugares encantados. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Palacio municipal de Othón P. Blanco (Quintana Roo), es un lugar que aparte de servir como dependencia de gobierno, también alberga entre sus muros actividad paranormal. Se escuchan pasos, murmullos y hay apariciones de espectros traslucidos.

También te puede interesar: En esta carretera de Q.Roo aparece el fantasma de un doctor

Se cree que el motivo de toda estas energías sobrenaturales, se deben a que anteriormente esta propiedad, estaba a un costado de una prisión, se dice que el sufrimiento de las personas que la habitaron dejaron secretos perturbadores que buscan salir a luz de cualquier forma.

Entre los negros pasajes de esta cárcel se dice que se utilizaba la ley fuga para los prisioneros; la cual consistía en dejarlos escapar, proporcionándoles cierta ventaja y una vez cruzado un punto específico los guardias disparaban con intensión de matar. Por supuesto era casi imposible librarse de las balas, funcionaba mejor como un pase seguro al más allá, y un momento de diversión para los celadores.

El edifico cuenta con las características típicas de lugares encantados, una oscura historia pasada, una temperatura fría muy incongruente con el clima cálido de la región, objetos que cambian de lugar, puertas que abren y cierran por su propia voluntad, ruidos extraños, sombras en las oficinas vacías…y la siempre inquietante sensación de ser observado, de que un gran peso se posa sobre los hombros, algunos dicen que en al anocher se puede sentir más la actividad paranormal.

Hasta el momento, no hay pistas de lo que estas entidades quieren revelar, pero tarde o temprano, los sucesos que no dejan descasar en paz a esas almas, se sabrán.

Fuente: Leyendas Mexicanas

Lo más leído

skeleton





skeleton