Nacimiento de bebé interrumpe el ritmo en la avenida CTM

La joven, de 18 años de edad, se dirigía al Hospital General a bordo del vehículo de su madre.

|
Una joven entró en labor de parto en la prolongación CTM, en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El nacimiento de un bebé interrumpió ayer por la mañana el ritmo habitual de la avenida prolongación CTM, cerca de la entrada al fracionamiento Villas del Sol.
 
El parto ocurrió a las nueve de la mañana cuando una mujer embarazada era transportada por su mamá en una camioneta con rumbo al hospital.

También te puede interesar: Investigan abandono de bebé; al parecer la mamá estaba ebria

El reporte de una mujer que había dado a luz en un vehículo en plena vía pública, alertó a los servicios de emergencia, tras lo cual la unidad Trauma se dirigió a la citada avenida para ubicar a una joven de 18 años de edad, que estaba en proceso de parto.

La embarazada comenzó a sentir contracciones, por lo que se dirigía al Hospital General a bordo del vehículo de su madre, pero se quedaron a medio camino  debido a que el bebé nació dentro de la camioneta.

La ahora abuela logró comunicarse con la central de emergencias para pedir una ambulancia, que trasladó sanos y salvos a la madre y su hijo al nosocomio, quienes ingresaron al área de urgencias para corroborar que todo estuviera .

Lo más leído

skeleton





skeleton