Sirena cancunense viaja por mundial de natación

La nadadora tratará de destacar en el Senior Championships Coral Springs.

|
Tayde Andrea Sansores continúa con una fuerte preparación. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Senior Championships Coral Springs, a celebrarse en Miami, Florida, del 28 al 30 del presente, será la próxima escala de la exitosa sirena cancunense, Tayde Andrea Sansores de la Fuente, de cara a su participación en el Campeonato Mundial Junior, justamente en los Estados Unidos, pero en Indianápolis, a finales de agosto.

“La preparación va bastante bien. En esta semana viajaremos a Miami, Florida, a un evento que servirá de preparación para el Mundial, en un mes”, sentenció su entrenador, Eduardo Rodríguez.

También te puede interesar: Betanzos destaca en mundial de natación

Sansores de la Fuente, ha evolucionado de manera favorable, luego de una lesión de tercer grado que sufrió en la segunda y tercera vértebra cervical, que la alejó un mes de toda actividad.

Mientras tanto, sus entrenamientos son muy intensos, a doble y hasta triple sesión, con tal de llegar en buenas condiciones y continuar con su proceso que le permita alcanzar sus metas.

La competencia tendrá como sede el Coral Springs Aquatic Center e iniciará este viernes con la etapa preliminar y posteriormente, las finales, mismo caso de los días siguientes.

Tayde Andrea, por ejemplo, incursionará en las pruebas de 50 y 100 metros libres, 50 y 100 dorso, además de 50 mariposa.

“Andrea tendrá actividad todos los días, desde el 28 y hasta que concluya el certamen”, sentencia Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton