Natalia Téllez visita Tulum para mostrar 'sus atributos'

A través de redes sociales compartió una sesión de fotos con diferentes conjuntos de ropa.

|
(Natalia Tellez/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Hace unos días, la conductora del programa matutino "Hoy", Natalia Téllez, visitó las playas de Tulum, para realizar una sesión de fotos para la marca de calzado y vestidos "Cklass", teniendo como fondo los bellos sitios de la Riviera Maya.

A través de su cuenta de Instagram, @natalia_tellez, la conductora originaria de la cudad de México, compartió diversas fotos donde se le puede ver con unos coloridos conjuntos, disfrutando de un radiante sol y el icónico colorido azul de las playas de Tulum.

También te puede interesar: Malecón Cobá, 'alto riesgo' para los visitantes

Los halagos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes admiraban y comentaban sobre su belleza, haciéndole declaraciones de amor. 

Víctima de 'abuso'

La conductora es centro de polémica en redes sociales, debido a que durante la transmisión del programa en el que participa, el pasado 8 de abril, los conductores Raúl Araiza y Jorge Van Rankin se acercaron para decirle que su ropa interior se reflejaba en el piso del set, intentando levantarle la falda. 

Este hecho llamó la atención de la organización Non Violence México quien calificó el hecho como “de pésimo gusto” y exigió un alto al hostigamiento contra las mujeres que aparecen en la televisión mexicana.  

Lo más leído

skeleton





skeleton