Presunta negligencia médica provoca muerte de un bebé

Una mujer, con nueve meses de embarazo, expulsó a su bebé sin vida tras visitar el Hospital.

|
Una embarazada, de nueve meses, perdió a su bebé luego de acudir con dolores al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una familia pide a las autoridades que se investigue un presunto caso de negligencia médica que provocó que una mujer, que tenía nueve meses de embarazo, perdiera a su bebé.

Familiares de Esmeralda P. indicaron que la mujer se presentó el domingo a  las 11 de la noche al Hospital General con sangrado y dolor en el vientre, por lo que fue asistida por el personal del lugar y el médico de guardia le dijo que todo estaba normal y que aún no era momento del parto.

La mujer se retiró del lugar pues le indicaron que regresara dentro de 10 días para una revisión; sin embargo a las siete de la mañana del lunes, comenzó a sentir dolores aún más fuertes que le hicieron expulsar al producto.

También te puede interesar: Bebé es rescatado de sus propios padres

Hasta el domicilio, ubicado en la avenida Constituyentes con 30 y 35 de la colonia Centro, arribaron paramédicos de la unidad Trauma para atender el llamado de auxilio; y fue a las 9:50 de la mañana de ayer cuando confirmaron que el bebé, de sexo femenino, estaba muerto.

La mujer fue trasladada al Hospital General para su atención, a donde también arribaron agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones pertinentes y conocer la causa de la pérdida.

Los familiares de Esmeralda pidieron a las autoridades se llegue hasta las últimas consecuencias y consideran interponer una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton