|
La conferencia se va a enfocar a dar conocer información estadística de los viajeros. (Israel Leal/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur) de Quintana Roo, realizará el Primer Encuentro de Negocios Turísticos "Net Web Working", una nueva forma de hacer una red profesional de contactos para intercambiar experiencias y hacer crecer los negocios y llegar a los lugares más remotos, informó en conferencia de prensa Margarita Carbajal Carmona, nuevo presidente de la  Fematur en el estado.

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de este mes, de las 13 horas a las 17:30 horas, en el hotel Oasis Smart, y se contempla que participen 100 empresarios de la entidad.

También te puede interesar: La Unión de Tianguistas de Cancún acapara comercio ambulante

La sede de la Femanturqroo está en Cozumel, pero lo que están buscado es integrar a empresas de todo el estado, por ellos están llevando a cabo una serie de eventos y en esta ocasión le corresponde a Cancún.

“A dos meses de haber tomado propuesta el principal objetivo es integrarnos, dar a conocer el plan de trabajo e invitar a nuevas empresas que se afilien; el evento es abierto al público, pero habrá empresas de Playa del Carmen, de Cancún,  el objetivo es conocernos y ver la oferta que hay en el estado”, indicó Nicthe Milla Ancona, encargada de redes de negocios.

Pequeñas y medianas empresas

La idea es que las pequeñas y medianas empresas aprendan cómo implementar estrategias a través de una buena red de contactos para crear oportunidades de negocios, lo cual se realizará por primera ocasión a través de un segmento organizado como es la Fematurqroo.

El ponente es alguien con experiencia en el ramo, se trata de Alejandro Maldonado, ingeniero en comunicaciones y electrónica, con maestría en administración de tecnologías de la información, y su objetivo será enseñar    a los asistentes a crear esa red profesional de contactos que les permitirá dar a conocer su negocio, además de escuchar y aprender de los demás, y encontrar posibles colaboradores, socios e inversores.

La conferencia se va a enfocar a dar conocer información estadística de los viajeros, antes, durante y después de que visitan el destino; Quintana Roo necesita aprovechar de la mejor manera esta información y cumplir sus objetivos de negocio, que es tener mayor clientes, mencionó Alejandro Maldonado.

“Quintana Roo en redes sociales aprovecha el uso de las plataformas digitales, pero no podemos quedarnos, ahí hay que ir un paso adelante y competir con otros destinos turísticos, hay que tener un nivel de competitividad global  y aprovechar las tecnologías”, declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton