Jugadores de la NFL conviven con cancunenses

Niños y jóvenes disfrutaron de divertidas rutinas gracias a la clínica.

|
Chicos y grandes realizaron actividades de coordinación, fuerza, reacción y velocidad. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Misión cumplida. Niños y jóvenes cancunenses disfrutaron de la experiencia de la NFL, gracias a la clínica ‘South Football Camp 2017’, encabezada por Shayne Skov, de los 49ers de San Francisco.

Sin duda, fue un fin de semana diferente para más de 200 niños, por ambos días, quienes acudieron al emparrillado del ‘Coliseo Maya’, ‘cueva’ de los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún, donde convivieron con estrellas de la talla de Cameron Fleming, campeón con Patriotas de Nueva Inglaterra, en la edición LI del Super Bowl, Patrick Skov, de los Cafés de Cleveland y Michael Wilhoite, también de los 49ers.

Chicos y grandes realizaron divertidas rutinas de coordinación, fuerza, reacción y velocidad.

“Nos gusta estar cerca de los chavos, convivir con ellos. Este deporte tiene muchos valores, no solamente es importante por el trabajo físico, pues representa una dedicación diferente.

Claro, que volveríamos a Cancún. Ese es el objetivo, compartir esto con todo México, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México”, afirmó Shayne Skov.

‘México, súper fan de la NFL’

El linebacker está consciente que el mercado que tiene la NFL en nuestro país, es muy importante para la Liga, al grado, incluso, de albergar juegos de temporada regular, como el de Raiders-Texanos, el año pasado, en el Estadio Azteca.

Desde los diez años, sé muy bien que la afición, aquí, en México, está súper fuerte y sigue creciendo esa pasión por el fúutbol americano. Lo viven, lo comen y respiran las 24 horas del día, los siete días de la semana. Son súper fans de la NFL”, sentenció.

En este sentido, agregó que la ‘NFL tiene un compromiso y la mirada en México’.

“Hemos visto partidos muy seguidos en Londres, pero, insisto, por la afición y mercado que hay acá, muy potente, la Liga no debe descuidar al país”, reconoció.

En cuanto a sus planes futuros, explicó que ‘la idea es mejorar año tras año, regresar a la pretemporada, con el reto de ser mejor jugador que en la campaña anterior’.

Lo más leído

skeleton





skeleton