Niña de primaria será presidenta por un día

Las actividades se realizan dentro de las festividades del Día del Niño.

|
Luciano Tzec Tah, niño diputado plurinominal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La escuela primaria “Lázaro Cárdenas” fue la sede de la entrega de un reconocimiento que envía el Congreso del Estado,  a través del niño diputado plurinominal, Luciano Tzec Tah, quien exhortó a sus compañeros alumnos para participar de manera activa en este tipo de actividades, porque viven una experiencia que será de gran utilidad en el aprendizaje académico.

El documento lo recibió la profesora Marta Tah Rejón, quien representó a la directora del plantel educativo, María del Rosario Cáceres Ortiz.

También te puede interesar: Niño cumple su sueño de ser paramédico por un día

En el mismo evento que se llevó a cabo en el plantel educativo se dio a conocer que el sábado  asume la presidencia municipal por un día, la niña Maritza Ek Chan, evento que se realiza dentro de las festividades para celebrar el Día del Niño. 

Por su parte, Marta Tah Rejón, representante de la directora del plantel educativo, agradeció la distinción que realiza el Congreso del Estado, a través del niño diputado, dentro de las festividades en honor a los reyes del hogar.

También dijo que ayer se realizó un convivió con todos los niños, donde se notó la activa participación de los padres de familia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton