La 'olvidan' en la escuela; no sabe regresar a su casa

Directora informó que al cerrar la escuela se percató que aún continuaba una de las alumnas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito a través del Grupo Especializado en Atención de la Violencia Intrafamiliar (Geavi), brindó apoyo para regresar a una menor con sus familiares.

También te puede interesar: Planean operativo contra casas de citas o spa

Alrededor de las 18:30 horas, por indicación del 9-1-1, los elementos se dirigieron a la región 201, manzana 64, escuela primaria “Cozumel”, en donde se entrevistaron con la directora del plantel, la C. J.P.J., quien informó que al cerrar la escuela se percató que aún continuaba en las instalaciones una de las alumnas, la cual había sido retirada desde las 17:30 horas.

Al entrevistar a la menor de 8 años, comentó que se quedó esperando a que su primo fuera por ella, sin embargo, al ver que oscureció, le dio miedo irse sola, por lo que elementos del Geavi, de inmediato la llevaron al domicilio que indicó.

Ahí la recibió una persona del sexo femenino, quien se identificó como su tía y explicó que la niña se regresa acompañada de su primo, pero éste no asistió a clases, y que la madre de la pequeña trabaja hasta muy tarde, por lo que ella está al cuidado de la menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton