|
La Policía Municipal aseguró al presunto secuestrador de una menor. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Momentos de desesperación vivió una madre, luego de percatarse que su hija de 5 años había desaparecido del parque de la Supermanzana 26, manzana 3. Momentos después, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar a la menor y la detención del presunto responsable.

También te puede interesar: Canadiense olvida a su hija en la zona hotelera de Cancún 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando la madre de la menor de nombre Paula Canul, de 39 años, se encontraba en el parque, frente a su domicilio, con su menor hija, Paola N,  de 5 años de edad, cuando entró a su casa por su tablet.

La madre dijo a los policías que tardó aproximadamente cinco minutos y al salir nuevamente de su casa, se percató que su hija menor ya no estaba, la mujer empezó a gritarle por su nombre, alertando a los vecinos, quienes manifestaron que habían visto a una persona del sexo masculino, de estatura baja, con una mochila color roja, corriendo con una niña del brazo.

Operativo 

Por lo anterior, los policías implementaron un operativo en los alrededores del Mercado 28.

Una de las unidades logró ubicar al presunto responsable quien, al ver a los uniformados, soltó a la niña y trató de huir, pero fue detenido en la avenida Palenque.

El presunto responsable se llama Ángel N, tiene 47 años y es originario de Jalisco; fue trasladado al Hospital General debido a que presentaba una probable fractura de clavícula del lado derecho, se fue con custodia policial.

Lo más leído

skeleton





skeleton