Menor pierde la vida en una alberca de Cancún

El niño de 10 años, fue llevado al lugar por su padre; regresaría más tarde por él.

|
El menor de edad perdió la vida en una alberca en Rancho Viejo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 13 horas de ayer, se dio el llamado de emergencia al 066, debido a que un menor se encontraba sin signos vitales, luego de que lo rescatarán de una alberca en un local de la ciudad.

El menor S.H.G., de 10 años, fue llevado por su padre S.H.G., de 37 años a las albercas “El delfin” ubicadas en Rancho Viejo, el día de ayer, para que su hijo estuviera un rato en el lugar.

También te puede interesar: Niño de dos años se ahoga en la fuente de un hotel

S.H.G. dejó a su hijo sin vigilancia y se retiró del lugar para regresar a su domicilio, con el objetivo de regresar más tarde por él.

 El menor fue sacado por una de las personas que se encontraba en el lugar y se le aviso al padre del menor, que su hijo se había ahogado en la alberca.

El padre del menor dio aviso a los servicios de emergencia cuando se enteró de los hechos y acudió al lugar para encontrar al niño ya sin signos vitales.

Los paramédicos arribaron al lugar para realizar su labor de primeros auxilios, pero el menor ya se encontraba sin vida, por lo que se retiraron del lugar.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y proceder a la necropsia de ley al menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton