|
El menor fue trasladado al DIF en lo que se investiga su caso y se determina su situación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El niño I.V.G. de 10 años acusó a sus abuelos de ser golpeado y el Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar, (Geavi) lo puso a disposición de la Fiscalia General del Estado de Quintana Roo zona norte, posteriormente fue trasladado al sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Benito Juárez.

Fueron varias veces las que este niño quiso escapar de la casa de sus abuelos, en la Región 225, pero al final era rescatado y regresado con ellos, sin embargo fue el pasado viernes cuando las autoridades ayudaron  a I.V.G

También te puede interesar: Pokémon Go cobra su primera 'víctima' en Quintana Roo

Una mujer de la que se desconocen sus generales, llegó a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, ya que en su paso por esta misma región encontró al menor caminando por las calles, por lo que lo tomó de la mano y lo llevó con las autoridades.

Al llegar a la base de Seguridad Pública, las autoridades se dieron cuenta de que era el mismo menor que dos días atrás fue detenido en la alberca del hotel Great Parnasus, en aquella ocasión se buscó a su familia y fue que regresó con ellos.

Al percatarse de que era el mismo niño, las autoridades lo investigaron y fue cuando I.V.G declaró que no quería vivir con sus abuelos, ya que lo golpeaban, ante esto iniciaron las averiguaciones al respecto.

Daño cometido por los abuelos

Ayer el Geavi llevó al niño de 10 años a las instalaciones de la Fiscaliza General del Estado de Quintana Roo zona norte, quienes se encargaron de él y posteriormente fue trasladado al DIF, en lo que se determina qué pasará con él.

Hasta ahora lo único que se sabe por parte de las autoridades, es que se abrió una carpeta de investigación en donde se analizará el caso y la situación de la víctima, así como los daños que al parecer los abuelos hubieran cometido en su contra.

De acuerdo al reporte de las autoridades, hasta ahora los abuelos no han declarado al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton