Niños inauguran el Carnaval de Chetumal

Alrededor de mil niños y niñas engalanaron el recorrido inicial de las festividades carnestolendas capitalinas.

|
Desde las 4:30 de la tarde de ayer se congregaron cientos de infantes en los alrededores del Centro Social Bellavista. (Francisco SansoresSIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de mil niños y niñas engalanaron el recorrido del Carnaval del Nuevo Sol 2013 que se realiza en la capital de Quintana Roo del 6 al 13 de febrero. Las fiestas carnestolendas premiaron a la niñez de nivel preescolar con 10 carros alegóricos, quienes exhibieron e hicieron gala de sus comparsas en la Explanada de la Bandera, escenario que será testigo de las presentaciones artísticas de los próximos días.

Desde las 4:30 de la tarde de ayer se congregaron cientos de infantes en los alrededores del Centro Social Bellavista para dar inicio con el paseo y embellecer por varias horas el tradicional bulevar Bahía de Chetumal. Más que nerviosismo, manifestaron entusiasmo por ser participes de las fiestas que a nivel internacional mantienen su auge.

La algarabía de luces y trajes coloridos remarcaron el rostro de niños y niñas, que acompañados por sus padres, durante los metros que caminaron, bailaron y disfrutaron, recibiendo porras de los asistentes chetumaleños.

En su edición 101, el Carnaval del Nuevo Sol contará con la participación de 22 comparsas y carros alegóricos, haciendo alarde de la alegría con la que participa la gente local.

Lo más leído

skeleton





skeleton