25 de Julio de 2017

Chetumal

Niños inauguran el Carnaval de Chetumal

Alrededor de mil niños y niñas engalanaron el recorrido inicial de las festividades carnestolendas capitalinas.

Desde las 4:30 de la tarde de ayer se congregaron cientos de infantes en los alrededores del Centro Social Bellavista. (Francisco SansoresSIPSE)
Desde las 4:30 de la tarde de ayer se congregaron cientos de infantes en los alrededores del Centro Social Bellavista. (Francisco SansoresSIPSE)
Compartir en Facebook Niños inauguran el Carnaval de ChetumalCompartir en Twiiter Niños inauguran el Carnaval de Chetumal
Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de mil niños y niñas engalanaron el recorrido del Carnaval del Nuevo Sol 2013 que se realiza en la capital de Quintana Roo del 6 al 13 de febrero. Las fiestas carnestolendas premiaron a la niñez de nivel preescolar con 10 carros alegóricos, quienes exhibieron e hicieron gala de sus comparsas en la Explanada de la Bandera, escenario que será testigo de las presentaciones artísticas de los próximos días.

Desde las 4:30 de la tarde de ayer se congregaron cientos de infantes en los alrededores del Centro Social Bellavista para dar inicio con el paseo y embellecer por varias horas el tradicional bulevar Bahía de Chetumal. Más que nerviosismo, manifestaron entusiasmo por ser participes de las fiestas que a nivel internacional mantienen su auge.

La algarabía de luces y trajes coloridos remarcaron el rostro de niños y niñas, que acompañados por sus padres, durante los metros que caminaron, bailaron y disfrutaron, recibiendo porras de los asistentes chetumaleños.

En su edición 101, el Carnaval del Nuevo Sol contará con la participación de 22 comparsas y carros alegóricos, haciendo alarde de la alegría con la que participa la gente local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios