Rescatan a niños atrapados en un automóvil

Los padres los dejaron dormidos en el interior; el seguro de la unidad se atoró.

|
Dos menores de edad fueron rescatados luego de que el automóvil en donde estaban dormidos no se pudiera abrir. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos menores de edad fueron sacados de un vehículo a la 1.30 de la mañana del jueves luego de que su papás optaran por dejarlos dormidos en el interior y al cerrar la puerta se activara el seguro automático.

Un reporte de dos infantes atrapados y posiblemente inconscientes se registró en las primeras horas del jueves. Se informó que en el interior de un vehículo Nissan tipo Versa color blanco, con placas de circulación YGR-51-61 del estado de Yucatán, lo cual alertó a la Policía y a los paramédicos de la unidad Costamed, quienes arribaron a la avenida Juárez con avenidas 40 y 45 para atender el llamado.

También te puede interesar: Activan Alerta Amber México por robo de niña en Cancún

De acuerdo con testigos, los niños tenían más de tres horas dormidos en el interior del automóvil que fue dejado con clima y con la ventanilla un poco abierta, además del quemacocos con una rendija por donde pudiera pasar el aire.

Sin embargo en el momento en el que los padres cerraron la puerta, el seguro del vehículo se activó, lo cual provocó que no lograran abrir la unidad ni con la llave.

Tras las labores de rescate se logró sacar a los menores sanos y salvos, lo cual calmó a quienes los vieron bien dormidos dentro del automóvil y sin moverse. 

Los pequeños fueron revisados por los paramédicos y no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton