No esperes 'de más', anuncian cambios en rutas de la zona hotelera

Para apoyar a los taxistas, camiones de Maya Caribe no saldrán a partir de la media noche.

|
Se contemplan varios cambios en la empresa y uno de ellos que se tiene previsto para dentro de un mes es el cambio de aspecto de la imagen. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez / SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En apoyo a los taxistas, Maya Caribe cambia sus horarios de servicio en sus siete rutas de transporte público en la zona hotelera: de las cinco de la mañana a las 24 horas.

“El servicio que teníamos del tercer turno es decir que arreglamos las 12 hasta las 6 horas, hoy en día no lo prestamos, ahora es de las cinco hasta las 12 horas en la zona hotelera, en apoyo a los taxistas apenas concluimos con ese proyecto la semana pasada ”, completó Jorge Catzín, coordinador de operación de transporte Maya Caribe.

Las rutas de esta concesión que llegan a la zona hotelera son siete y para este servicio tienen 90 unidades, de acuerdo con el coordinador de operación de transporte.

También te puedei nteresar: ¡Último día de vacaciones! El lunes inician las clases   

Con este nuevo cambio se espera que los taxis del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, tengan más afluencia de usuarios en su servicio al momento que vacacionistas y locales salen de trabajar y de la zona de antros por la madrugada.

Prevén cambios 

Jorge Catzín consideró que con el cambio de administración de la concesionaria Maya Caribe se contemplan varios cambios en la empresa y uno de ellos que se tiene previsto para dentro de un mes es el cambio de aspecto de la imagen.

"Vamos a cambiar en la forma de como están nuestras unidades"

“Vamos a ambiar la imagen de Maya Caribe, vamos a cambiar en la forma de como están nuestras unidades, sucias, con publicidad deteriorada, vamos a tener una presentación como debe de ser, empezamos a trabajar la próxima semana con el proyecto de limpieza y posteriormente en la publicidad para que nos dejen nuestras unidades como deben de ser ”, dijo Jorge Catzín.

Son 250 unidades de transporte público con la cuenta Maya Caribe, de esta cifra el 30% son modelos de este año y otro porcentaje igual de 2015, de acuerdo con información del coordinador de operación.

Además de las dos patrullas con las que cuentan y que se dedican a la supervisión de los operadores de este transporte. "En estas patrullas supervisamos que los operadore s trabajen bien, no pasen un alto, no circulen un exceso de velocidad o de lo contrario se hacen bajas", explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton