Sin lesionados por incendio de puestos de pirotecnia en Cancún

Un riña entre vendedores provocó la quemazón que se extendió en las inmediaciones de la Supermanzana 23.

|
De los puestos de pirotecnia solo quedaron cenizas. (Laura Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director municipal de Protección Civil, Mario Castro Madera, descartó lesionados o afectaciones a la población civil en el incidente ocurrido en las inmediaciones de la Supermanzana 23, donde en los primeros minutos de este 2014 se reportó un incendio en un lote de artículos de pirotecnia, que dejó como único saldo grandes cantidades de humo y sonidos estruendosos.

El incidente, que ocurrió cerca de las 00:30 horas, se trató del incendio de un lote de artículos de pirotecnia distribuido en unas diez mesas ubicadas en los alrededores del Mercado 23; trascendió que las diferencias entre los vendedores provocaron de manera negligente la quemazón que se extendió a los mostradores cercanos, provocando ruidos estruendosos y mucho humo.

Detalló que al recibir el reporte a través del número de emergencias 066, de manera inmediata acudió personal de Protección Civil para atender el incidente, a donde también arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Los tragahumos lograron extinguir el fuego sin contratiempos; los policías detuvieron a los vendedores para el deslinde de responsabilidades.

“Hubo preocupación de los habitantes de la zona solo por el ruido excesivo y la humareda, porque incluso lo involucrados no sufrieron lesiones que ameritaran los servicios médicos de la Cruz Roja”, concluyó Castro Madera.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton