‘No podemos ser candil en la calle y oscuridad en la casa’

Participarán 42 niños en la red municipal de difusores en Lázaro Cárdenas.

|
El alcalde encabezó la toma de protesta de la Red Municipal de Difusores. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó la toma de protesta de la Red Municipal de Difusores de los Derechos de la Niñez  y Participación Infantil 2016, que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En su mensaje destacó que los niños tienen obligaciones, pero también compromisos como la de tener una educación, salud, cariño y atención con calidad, para que el día de mañana promuevan situaciones positivas y se traduzcan en beneficios para todos.

También te puede interesar: Aseguran oportunidades de vida para los niños y jóvenes

Agregó que deberán tener un respeto  mutuo con cada uno de sus compañeros y con sus padres, hermanos y seres que los rodean.

Por su parte, Dulce Alegría Navarrete Badillo, presidenta del DIF municipal,  informó que serán 42 niños que participarán en la red municipal de difusores de los derechos de la niñez, quienes tendrán la gran encomienda de hacerlo de manera responsable y comprometida en la escuela, parque, casa y en todo lugar donde se encuentren.
    
“No podemos ser candil en la calle y oscuridad en la casa, sino deben realizar las cosas bien y que a futuro serán los más beneficiados”, acotó.

En los trabajos se contó con la presencia de regidores y directores de planteles educativos, quienes atestiguaron también la firma de la carta de los compromisos de los derechos de los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton