25 de Julio de 2017

Cancún

Nicho Hinojosa trae una velada de trova a Cancún

El cantautor mexicano promete despertar las emociones del público cancunense.

Hinojosa llegará a Cancún el día sábado 19 de agosto. (Facebook)
Hinojosa llegará a Cancún el día sábado 19 de agosto. (Facebook)
Compartir en Facebook Nicho Hinojosa trae una velada de trova a CancúnCompartir en Twiiter Nicho Hinojosa trae una velada de trova a Cancún
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un vez más, la trova llegará a la ciudad, con uno de los intérpretes más populares de ese género musical, Dionisio ‘Nicho’ Hinojosa, quien promete despertar las emociones del público cancunense.

El cantautor mexicano del éxito ‘Todo pulmón’, llegará a Cancún el día sábado 19 de agosto con sus grandes interpretaciones en el Guaranar Salón.

También te puede interesar: Comienza temporada de presentaciones de 'La flor amenazada'

Los boletos para entrar al evento tienen un costo $800 y 500 pesos. Para adquirir los boletos para ingresar a la noche bohemia, puedes ingresas a sus redes sociales oficiales para más información.

Nicho Hinojosa

Originario de Monterrey, Nuevo León, Nicho Hinojosa realizó sus estudios en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y luego de formar parte de diversas agrupaciones musicales como La trenza, Fronteras, Palas Viejas o Banda Portátil, logró hacerse de un nombre propio a través de la música que ha hecho historia: la trova.

Detrás del horizonte, su primer disco, marcó su historia personal y a la fecha ya cuenta con 16 producciones y un record de más de tres millones de copias vendidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios