Logran continuidad de tres vuelos semanales a Estados Unidos

A Kansas City, Los Ángeles y Austin,Texas, con Apple Vacations y Aeroméxico.

|
Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo, dio a conocer las nuevas rutas a Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La delegación de Quintana Roo que participa en la segunda edición del Tianguis Turístico Itinerante, que se realiza en Puebla, logró la continuidad de tres vuelos semanales de Kansas City y a Los Ángeles, así como uno diario a Austin, Texas, con Apple Vacations y Aeroméxico.

Jesús Almaguer Salazar, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), dio a conocer que las negociaciones que se hicieron con estas empresas ocasionaron que ahora esos vuelos sean permanentes, ya que concluían en abril próximo.
 
“Tenemos reportes de crecimiento de vuelos de Los Ángeles, Texas, Kansas City y Canadá, estos vuelos Apple, Sunwing, lo que permitirá crecer el mercado estadounidense entre un 5 y 8% en el primer cuarto del año”, aseguró el funcionario.
 
Destacó que esos vuelos eran temporales y los números que se les presentó a las aerolíneas lograron que operen durante todo el año, aunado a que Volaris anunciará mañana la apertura de sus nuevas rutas Chihuahua-Cancún y Ciudad Juárez-Cancún.
 
Por otra parte, se dio a conocer que 32 empresas quintanarroenses participan en el Tianguis Turístico en Puebla, en donde se tiene la presencia de los cinco fideicomisos de promoción turística, así como el Club del Producto de hoteles del Centro y Puerto Morelos.
 
Además, que esperan realizar alrededor de mil 500 citas de negocios.
 
El mandatario estatal, Roberto Borge Angulo, dijo que para el Tianguis Turístico de Cancún en 2014 se esperan por lo menos 700 compradores, entre operadores de Estados Unidos y Canadá, aerolíneas, agencias de viaje.
Aunado a que se espera la participación de 45 países que estarán en el tianguis y aunque no especificó la inversión que se realizará, comentó que se cuantificará y que será compartida entre los tres niveles de gobierno.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton