Luis Alberto Pérez, al frente de Seguridad Pública en Solidaridad

Durante una ceremonia realizada anoche, la presidenta electa pidió entrega a los elementos policíacos.

|
La noche de ayer se designó al nuevo titula de la Dirección General de Seguridad Pública en el municipio de Solidaridad. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante los últimos minutos del jueves se realizó oficialmente el cambio de mando de la Dirección General de Seguridad Pública de Solidaridad, con el nombramiento de Luis Alberto Pérez Maldonado, hecho por la presidenta electa, Cristina Torres Gómez, en las instalaciones de dicha dependencia.

“Me gustaría, el día de hoy, los que tengan que salir a cumplir con el deber lo hagan sabiendo que sus compañeros y ustedes están cuidando a sus familias (de la población) tal como ustedes cuidarían a la propia”, señaló Torres Gómez al dirigirse a los elementos policíacos reunidos en la ceremonia.

También te puede interesar: El trabajo de policía requiere de entrega: Rodolfo del Ángel Campos 

Momentos después realizó el nombramiento oficial del nuevo titular de los cuerpos policíacos del municipio.

“En este momento designamos al comandante Luis Alberto Pérez Maldonado como el encargado de la Seguridad Pública de este municipio para que ningún segundo la población quede descuidada. Pido a ustedes máxima entrega a las instrucciones del comandante Pérez Maldonado”, dijo.

En entrevista posterior al acto protocolario, la que será la primera alcaldesa de Solidaridad, reconoció que recibirá un Ayuntamiento con serios problemas financieros y con dos principales problemas: la seguridad y la recolecta de basura.

Sobre el primer tema señaló que se la Dirección de Seguridad Pública tiene 576 elementos entre policías preventivos, tránsito, C4 y administrativos.

Sobre el problema de la recolección de basura aseguró que a partir del sábado se dará a conocer un programa específico con el que se atacará la problemática.

Lo más leído

skeleton





skeleton