|
Estos famosos tuvieron una escapada en el Caribe Mexicano. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo no sólo se caracteriza por ser un estado muy popular por sus hermosas y paradisíacas playas, sino también por las visitas de famosos de talla nacional e internacional.

A lo largo del 2016, se registró una gran cantidad de visitas de turistas y personas del medio del espectáculo, como el polémico artista Justin Bieber.

También te puede interesar: Dash Berlin estará en el Dj Fest ¡No te lo pierdas!

Justin Bieber

La visita de Bieber se registró a principios de año; cuando el cantante visitó la zona arqueológica de Tulum y la isla Cozumel.

De acuerdo con un comunicado del parque  Altournative, el cantante visitó el parque de aventura Jungla Maya; causo gran controversia en el municipio de Tulum, debido a su comportamiento poco apropiado, fue invitado a retirarse de las ruinas y escoltado por los custodios del lugar.

Michelle Rodríguez

En ese mismo mes, otra famosa provocó revuelo en el estado; se trata de la actriz de ‘Rápidos y Furiosos’, Michelle Rodríguez, quien paso unas relajadas y peludas vacaciones en el mar Caribe. 

Michelle fue captada en varias fotografías donde se le ve en compañía de sus amigos en Tulum, además, se divirtió en las playas de Cancún donde causó polémica al mostrar unas axilas muy peludas.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Quienes se dieron una escapada romántica- familiar, fueron los actores Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta Jones; ellos tomaron unos días de descanso en las paradisíacas playas de Quintana Roo, en la temporada de vacaciones del mes de marzo.

De acuerdo con Univisión, el actor de 71 años, disfrutó su visita al destino turístico, a pesar de los presuntos rumores sobre su fase terminal de cáncer.

Leonardo DiCaprio

El actor de 42 años, ganador del premio Óscar, Leonardo DiCaprio fue captado el pasado 14 de diciembre, en las paradisíacas playas del Caribe Mexicano, con un grupo de amigos.

Leo se dejó ver con el también actor Lukas Haas, con quien compartió sus vacaciones y una misteriosa mujer rubia; los tres fueron retratados nadando en el océano.

Sofia Vergara

De acuerdo con la revista Forbes, es una de las 100 actrices más poderosas e importantes de estos tiempos; se trata de nada más y nada menos que de Sofia Vergara, quien el 18 de diciembre arribo a las increíbles playas de la Riviera Maya, con su esposo el también actor Joe Manganiello.

Disfrutaron de una breve estancia en el hotel El Dorado Maroma, sede también de la ceremonia. La actriz de 44 años, mostró sus curvas a miles de fans, que de inmediato llenaron de likes y comentarios su cuenta de Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton