|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de dos millones y medio de pesos, se hizo entrega ayer de un nuevo parque vehicular para Novedades Quintana Roo y De Peso con 23 unidades nuevas entre motocicletas y camionetas, destinadas al área de circulación de las plazas de Cancún y Chetumal.

“Es un día especial, después del trabajo y esfuerzo de cada una de las áreas, y con los resultados obtenidos, nuestro director general el licenciado Gerardo García Gamboa, aprobó el presupuesto de dos millones y medio para el parque vehicular que hoy se entrega, vamos a seguir hacia delante” dijo Marco Lozano Ocman, gerente general de Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: Ofertan vehículos desde $500 en subasta

La ceremonia de entrega se realizó alrededor de las 13 horas en la explanada de las instalaciones del periódico, en presencia de los colaboradores de Novedades y De Peso, quienes, desde el área administrativa, operación, circulación hasta redacción, pusieron un alto a sus actividades para acompañar a los compañeros del área beneficiada.

De las 23 unidades entregadas, 8 fueron camionetas Volkswagen Saveiro, de las cuales tres ya estaban en circulación, y cinco fueron presentados, de estas, tres son para el departamento de circulación de Novedades, y el resto para De Peso. 

       Foto: Luis Soto

El parque vehicular lo complementan las motocicletas, que originalmente son 15, sin embargo, tres ya estaban en ruta, y las 12 restantes serían distribuidas de la siguiente manera; cinco para Novedades Quintana Roo (Cancún), tres para Novedades Chetumal, y cuatro para De Peso.

La entrega de las unidades no fue la única sorpresa dada a conocer por parte del gerente general, el licenciado Marco Lozano Ocman, también anunció que en breve será presentado el nuevo sitio “DePeso.com”, con contenido exclusivo de la marca.

“Los cambios que estamos teniendo son para un mejor posicionamiento y lo estamos logrando, desde la Dirección Editorial, Producción, Dirección Contable”, agregó Marco Lozano Ocman, Gerente General.

Son 42 años de historia, y aún siguen más.

(Video: Sergio Orozco e Israel Leal)

Lo más leído

skeleton





skeleton