Benito Juárez y Lázaro Cárdenas exentos del desfile del 20 noviembre

Está programada la participación en Othón P. Blanco de 38 escuelas y cuatro mil 630 alumnos.

|
Desfilarán los centros deportivos escolares y sucesivamente las escuelas de nivel básico, medio superior y superior. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sector educativo se encuentra preparado para participar en el tradicional desfile cívico deportivo del 20 de noviembre, con motivo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, con 139 escuelas y 19 mil 043 estudiantes de todos los niveles educativos, informó el secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando.

De acuerdo con el comunicado, agregó que desde semanas anteriores se vienen realizando preparativos en coordinación con la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado y las autoridades militares y navales, así como las autoridades de los municipios en cuyas cabeceras tendrán participación escuelas y alumnos.

También te puede interesar: Conoce el recorrido del desfile del 20 de noviembre; toma precauciones

Explicó que después de la descubierta oficial y del contingente de la Comisión para la Juvenud del Deporte (Cojudeq), desfilarán los centros deportivos escolares y sucesivamente las escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

El titular de la SEyC detalló que por municipio está programada la participación en Othón P. Blanco de 38 escuelas y cuatro mil 630 alumnos; en Felipe Carrillo Puerto 31 escuelas y seis mil 693 alumnos; en José María Morelos seis escuelas y 860 alumnos; en Solidaridad 25 escuelas y dos mil 485 alumnos; en Cozumel 13 escuelas y mil 370 alumnos.

En el municipio de Isla Mujeres participarán 11 escuelas y mil 485 alumnos; en Tulum cuatro escuelas y 210 alumnos; y en Bacalar 11  escuelas y mil 310 alumnos, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton