Anuncia el IEEA nueva fecha para aplicación de exámenes

Serán los días13, 14 y 15 de diciembre. La meta anual es de 3 mil 600 usuarios certificados.

|
Se espera la participación de 2 mil 500 personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación número tres de Cancún e Isla Mujeres del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA) realizará una jornada adicional de aplicación de exámenes,  los próximos 13, 14 y 15 de diciembre.

El responsable del Programa Por un Quintana Roo sin Rezago Educativo de esa coordinación, Juan Ramón Góngora Canto, indicó a partir del 12 este mes será iniciará la aplicación regular de exámenes escritos y en línea, en el que se espera la participación de 2 mil 500 personas, de las cuales se calcula que 350 obtendrían su certificado.

El entrevistado dio a conocer que de enero a noviembre la Coordinación 3 de Cancún e Isla Mujeres superó la meta anual contra el rezago educativo. En ese período certificaron a 3 mil 839 personas que concluyeron nivel en alguno de los programas de educación básica y/o alfabetización.

Esos resultados representan un 7% de incremento respecto a la meta anual programada, que fue de 3 mil 600 usuarios certificados, mismos que esperan mejorar en este cierre del año con las medidas referidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton