Anuncian construcción de hotel a un costado de Puerto Cancún

''Iniciarán la construcción pronto, están en los trámites de permisos''.

|
Asimismo adelanto que están analizando proyectos en Costa Mujeres e Isla Blanca. (Alejandro García/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
ACAPULCO, GUERRERO.- AMResorts sigue con su ritmo de récord en cuanto a incorporación de nuevos hoteles a su cartera, en este año iniciará la construcción de un nuevo hotel a un costado de Puerto Cancún, anunció Gonzalo del Peón, presidente de AM Resorts, se trata de Sunscape, una marca de cuatro estrellas, con 500 cuartos de hotel, en el que invertirán 75 millones de dólares.

“Es un hotel nuevo, con arquitectura moderna, ya tenemos el diseño del proyecto, iniciarán la construcción pronto, están  en los trámites de permisos, esperamos iniciar obras este año”, declaró.

También te puede interesar: Cancún, presente en el Moto Sur

El hotel, que tiene como objetivo ser líder en su rubro (cuatro estrellas), contará con 500 habitaciones, para lo cual se requerirá de una inversión total de alrededor de  75 millones de dólares; están analizando opciones de financiamiento.

''Es un hotel nuevo, con arquitectura moderna, ya tenemos el diseño del proyecto''.

Respecto al terreno donde se construirá, está situado prácticamente a la entrada de zona hotelera, a un costado de Puerto Cancún, “es un terreno de un inversionista con quien estamos asociándonos”.

Asimismo dijo que construirán dos hoteles más en Playa del Carmen con la marca Breathless, el cual es un proyecto más grande, de  600 cuartos entre ambos, con una inversión de 250 mil dólares por cuarto.

La filial hotelera de Apple Leisure Group busca así acercarse a su objetivo de llegar a los 100 hoteles firmados para el año 2020, ampliando su mercado a Colombia, Santa Lucia o Turks y Caicos, además de que contempla la adquisición de alguna cadena o de más empresas de distribución.

Actuales hoteles

De este modo, con los actuales hoteles abiertos por la cadena que preside Gonzalo del Peón, unido a los que tiene en desarrollo y a los firmados este año, contemplan contar con 65 resorts en los distintos puntos de México y el Caribe donde han logrado presencia desde su fundación en el año 2001 con el impulso de Alex Zozaya y Javier Coll.

Actualmente son 52 centros de hospedaje con los que cuenta el grupo, para 2018 proyectan llegar a 60 hoteles, tomando en cuenta los que ya tiene firmados, y serán 72 hoteles en 2020, con 26 mil cuartos en 30 destinos turísticos, incluyendo México, Caribe y Centroamérica.

Asimismo adelanto que están analizando proyectos en Costa Mujeres e Isla Blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton