¿Sabes dónde se ubicará el nuevo parador turístico de Cancún?

Las letras serán colocadas en menos de 30 días y tendrán vista hacia la laguna.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El segundo parador turístico de Cancún se colocará en 30 días, en Malecón Tajamar, en la rambla central con vista a la laguna, a solicitud de los cancunenses.

En la encuesta realizada a través de las redes sociales, las autoridades propusieron también la glorieta “Norte Sur”, de los cuales las votaciones se inclinan por el segundo, puesto que se ha vuelto un lugar muy visitado por residentes y visitantes a diferentes horas del día y con las letras, más gente acudirá al lugar.

“En menos de 30 días colocaremos las letras ‘Cancún’ en Malecón Tajamar”

“En menos de 30 días colocaremos las letras ‘Cancún’ en Malecón Tajamar”, indicó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

También te puede interesar: ¿Qué lugar elegirías para instalar el segundo parador fotográfico?

El lugar exacto no se ha determinado en su totalidad, pero se contempla la rambla principal, que tiene una excelente vista hacia el sistema lagunar y dependiendo de la ubicación, la zona hotelera, dijo.

Las letras en playa Delfines se colocaron hace un año, mismas que han resultado un éxito en la promoción del destino, porque quienes se toman la foto las comparten en sus cuentas de redes sociales, y eso se convierte en una recomendación fidedigna de la experiencia positiva que se llevan los turistas.

Las personas acuden hasta playa Delfines para tomarse la foto del recuerdo, quienes llegan antes de las nueve de la mañana, tienen libre acceso y tiempo para diferentes poses, no así los que arriban después, porque ya hay personas formando una fila para el mismo fin, y se ven presionadas en cierta forma.

Novias, recién casados y quinceañeras, además de grabar videos en el mirador y parador turístico, también posan para la lente en las letras con una amplia sonrisa que habla de su felicidad. Camionetas de transporte turístico llegan con pasajeros que también buscan la fotografía con las coloridas letras

El diseño de las letras del parador es adoptado por agencias de tours locales y carteles promocionales para vender atractivos del Caribe mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton