Oasis Arena ofrece grandes espacios para eventos

El centro de hospedaje remodela sus instalaciones para el segmento de negocios y convenciones.

|
El hotel cuenta con terrazas frente al mar, ubicadas en el área de la piscina. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena Oasis llevó a cabo una remodelación en el hotel Oasis Arena que servirá como escenario principal de MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones, por sus siglas en inglés).

Este centro de hospedaje ofrece a sus huéspedes casi 22 mil pies cuadrados de espacio para eventos, y tiene capacidad para hasta dos mil 500 personas.

Datos de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Cancún, consideran que entre 20% y 25% de los turistas que anualmente recibe este polo turístico, lo hacen motivados por el turismo de congresos, convenciones, incentivos y bodas.

También te puede interesar: Cancún, el destino favorito de los viajeros este verano

El espacio puede albergar eventos de grandes dimensiones, proporcionando diferentes configuraciones como auditorio, coctel y banquete, entre otros.

Asimismo se ofrecen espacios adicionales, dependiendo el evento, que incluyen espacios al aire libre, una tarima en el club de playa y más de 20 mil pies cuadrados de terrazas frente al mar ubicadas en el área de la piscina.

Oasis Hotels & Resorts se enorgullece en servir como el anfitrión de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, además de facilitar la infraestructura necesaria y el apoyo personalizado para dar vida a los eventos más importantes de la industria. Junto con el Grand Oasis Cancún, esperamos que este complejo se convierta en el destino para las reuniones de grupo que combinan profesionalismo y emoción”, comentó Jesús Almaguer, director de marketing y comunicaciones para Oasis Hotels & Resorts.

Otras de las opciones son: el Salón Yucatán, ubicado junto a Oasis Arena, servirá como un salón multimedia; los salones San Luis, Guadalajara, Mérida, Querétaro y Monterrey, con un área de entrepiso con un rango de 3 mil 300 pies cuadrados a 7 mil pies cuadrados, que acomoda de 250 a 320 invitados.

Y las salas de reuniones, ubicadas en el área del atrio, que están equipadas con tecnología AV, televisores inteligentes y salas aptas para videoconferencias.

Además de conciertos en vivo, festivales y espectáculos en el Oasis Arena, la propiedad tiene una sólida oferta nocturna para los huéspedes que incluye una variedad de espectáculos.

Lo más leído

skeleton





skeleton