|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- La obra de teatro “Volver al Tufuro” se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, a beneficio de Fundación Aitana.

Constantemente el grupo teatral busca organismos con los cuales contribuir con sus presentaciones, y en esta ocasión, luego de seguir la labor que realiza Aitana en la zona se determinó que la aportación fuera para los pequeños a los que beneficia, comentó Guillermo González Domínguez, organizador del evento.

También te puede interesar: Llevan sonrisas a los niños de la Fundación Aitana

La cifra estipulada a entregar es 30% del ingreso bruto, con un costo de recuperación por la entrada de 150 pesos, para las dos funciones que se realizarán a las 18 y 21:30 horas. 

La obra es una parodia de la secuencia de películas “Volver al Futuro”, pero con la comicidad de actores de la talla de Tila María Sesto y Maritere Braga, quienes estrenarán ese día la puesta en escena. 

La labor primordial de la Fundación es brindar apoyo a los menores que padecen cáncer y sus familias, dijo Yusi Evelyn Dzib Echeverría, presidenta de la Fundación.

Es grato que empresas y la sociedad en general se unan a la causa del organismo, “es por los niños y sus familias que seguimos trabajando en busca de sonrisas”, dijo.

Cada semana, 25 familias acuden a Casa Aitana, ubicada en la colonia El Pedregal C, Diamante, lote 10; sin embargo, en total 54 niños reciben el apoyo de la Fundación, aunque no todos pertenecen al municipio de Benito Juárez, ya que el organismo costea los pasajes a hospitales de pequeños de Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Tulum.

“Este año empezamos con el pie derecho recibiendo apoyo de muchos sectores, por lo que estamos más que agradecidos”, recalcó.

Lo más leído

skeleton





skeleton