Blanca Nieves se transforma... ¡Conoce su 'lado oscuro'!

Ivonne Montero da vida a la princesa recién rehabilitada, en una obra que se presenta hoy por la noche.

|
La madrastra de 'Blanca Cheves' hará todo lo posible para que caiga en los vicios de nuevo. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
Cancún, Q. Roo.- Esta noche se presenta en el Teatro de Cancún “Blanca Cheves y sus 7 briagos”, un espectáculo que promete las hilarantes actuaciones de Lucila Mariscal, “El Mago Frank”, Rodrigo Vidal, Héctor Soberón, Tony Flores, Ulises de la Torre, Ausencio Cruz, Ariel Manzano, Redames de Jesús, Sergio Defassio, Luis Arcaraz, Jaime Rubiel, Miguel Vallejo, Bertha Salazar, Sebastián Resendiz, Amanda Libertad y David Vázquez, así como una sensual Ivonne Montero, quien da vida a la protagonista.

Dirigida por Tony Balardi y producida por Enrique Gou, la puesta en escena contará la historia de una princesa recién rehabilitada. 

También te puede interesar: Transformarán un hotel ¡en un circo!

“Blanca Cheves es una princesa que vivió con excesos en todos los sentidos y que, gracias a las ingeniosas maniobras que su madrasta malvada, interpretada por Lucila Mariscal, hará hasta lo imposible para que vuelva a recaer en los vicios y así poder apropiarse de los bienes y riquezas que dejará su padre”, adelantó el elenco que ayer realizó actividades promocionales y tuvo tiempo para dar autógrafos y posar para selfies.

Personajes entretenidos 

Cada actor interpreta personajes que juegan con las figuras del cuento infantil y ofrecen una nueva versión, en lugar de Gruñón, se usan motes como “El Broncudo”, “El Suavecito” o “El Borrachín”, explicó el productor, tras precisar que serán dos las funciones en el Teatro de Cancún: a las 19:00 y a las 22:00 horas.

Con clasificación para adolescentes y adultos, los protagonistas aceptaron que se trata de una obra “subidita de color”, “un tanto picante”, “con una picardía bien justificada” y un elenco que crece en el escenario y con el aplauso del público.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro de Cancún, así como en ADO: módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal ADO Cancún Centro, terminal Playa del Carmen Quinta Avenida, terminal de Chetumal y terminal Valladolid. Las localidades son en luneta preferente: $630.00, luneta general: $420.00 y mezzanine: $220.00

Lo más leído

skeleton





skeleton